2 Algo nublado | 22.9°C | V: Oeste 33 km/h | H: 54%

Hay optimismo por el nuevo servicio de transporte

Pedro Ponte, de la empresa Amancay SRL, que desde ayer presta el servicio urbano de pasajeros en toda la ciudad, dijo que están felices por la devolución del usuario y sostuvo que "tener todos los servicios funcionando es un gran desafío".

En diálogo con Radio Seis Pedro Ponte manifestó que los choferes le comentaron que la gente está entusiasmada y realizó algunas aclaraciones, dado que le trasmitieron que están teniendo problemas con las madres. Sostuvo que por ley y ordenanza todo niño mayor de 4 años debe pagar boleto y en este sentido dijo que los choferes hacen lo que corresponde.

No brindó mayores precisiones sobre el boleto escolar, pero estimó que pronto se reunirán con la municipalidad para diagramar un cronograma de refuerzo para que no se registren viejos inconvenientes.

Enfatizó que "hoy las cosas se pueden medir, saber si un colectivo va adelantado o atrasado, hay herramientas que las empresas que estaban antes no usaban y nosotros las tenemos, de este modo estarán a disposición del municipio y el usuario". La idea es poner un número de teléfono en el colectivo para que se puedan canalizar las demandas y así hacer las cosas como corresponde.

En relación con la reacción del chofer ante estos controles, dijo que "no estamos pidiendo nada que no sea normal, como usar el cinturón de seguridad, antes no tenían ni cinturones; también hay una ley que obliga a descender por la puerta trasera".

Ponte maniefstó que "lograrlo o empezar no es el fin, lo difícil es mantenerlo y la única forma es con una mejora continua, con capacitación al personal y trabajo conjunto con la municipalidad y usuarios para que siempre sea un servicio de calidad".

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
22.9°C
V: Oeste 33 km/h
H: 54%
hoy
A
14°C
21°C
mar
L
9°C
22°C
mie
2
9°C
25°C
jue
2
8°C
28°C