2 Algo nublado | 22.9°C | V: Oeste 33 km/h | H: 54%

Robaron 23 mil pesos a organizador de evento solidario

El propietario de la pizzería donde se lleva adelante la venta a beneficio de Gustavo Alvarado y Solana Sobarzo sufrió un robo en su vivienda. Sustrajeron la suma que habían logrado recaudar durante los primeros días con las donaciones.

La propuesta solidaria a beneficio de dos niños que se encuentran internados lejos de Bariloche tuvo un lado negativo a partir del robo que sufrió el organizador en su vivienda. 

Hace pocos días delincuentes ingresaron a su casa a plena luz del día, cuando no había personas, y sustrajeron 23.500 pesos y objetos personales.

El organizador, Fabián Añazco no quiso hacer pública la mala noticia para evitar opacar la propuesta solidaria y hoy (13/02) durante la exitosa venta relató cómo fue el robo.

"Me sacaron muchísimas cosas personales, cosas de valor sentimental y dinero en efectivo" lamentó el hombre en diálogo con La Mañana de Radio Seis.

"Yo no quise hacerlo público por una cuestión de privacidad y bronca pero ya quedo atrás, veré la forma de recuperar lo que perdimos" dijo.

Añazco indicó que se trató del dinero que recaudaron durante los primeros días y "eso lo perdimos" indicó. "Es triste y es muy feo" expresó.

Ahora pidieron colaboración de la Policía de Río Negro para custodiar el comercio y garantizar que el dinero llegue a las familias de Gustavo Alvarado y Solana Sobarzo.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
22.9°C
V: Oeste 33 km/h
H: 54%
hoy
A
14°C
21°C
mar
L
9°C
22°C
mie
2
9°C
25°C
jue
2
8°C
28°C