"Yo juego a todo o nada", dijo Gennuso sobre su futuro en la política

Política

Consultado respecto a su futuro político y el del partido dijo que aún debe darse la discusión interna y no hay posición tomada. Respecto a si se ve fuera de la política dijo "no tanto, pero voy a hacer lo mejor para mi ciudad y mi provincia". Reconoció que "no soy muy de lo legislativo, soy muy ejecutivo". 

Noticiero Seis

Ante la consulta sobre la posibilidad de que integrantes de su gabinete sean candidatos a Intendente reconoció que "estos nombres están, cualquiera tiene capacidades, me gustaría que fuera alguno de ellos porque hemos hecho trabajos serios", aunque resaltó que "los tiene que votar la gente".  Entre los nombres que se barajan señaló que se trata de la actual vicejefa de gabinete Marcela González Abdala, el subsecretario de Desarrollo Económico, Juan Pablo Ferrari y el jefe de Gabinete Marcos Barberis.

En términos del partido provincial dijo que en este momento en Bariloche "tenemos más obras de las que podemos manejar, un montón de obras se están haciendo y otras por venir, pero el partido provincial por suerte está tomando mucho cuerpo".

Aseguró que se va a dirimir en el seno del partido, "cada uno tendrá que ponerse a disposición de lo partidario, yo me pongo a disposición, si me necesitan después del 2023 está bien, sino no importa". Ante la consulta manifestó que volvería a dar clases al Instituto de Formación Docente, dado que en el Centro Atómico renunció pero reconoció que no se ve fuera de la política.

"Voy a hacer lo que me guste hacer, lo que sea mejor para mi ciudad o mi provincia, no soy muy de lo legislativo, soy muy ejecutivo, me costaría aprenderlo pero puede ser", dijo consultado respecto a si se ve en un rol de legislador provincial.

Consultado respecto a si es mejor que vuelva Alberto Weretilneck a la Gobernación, dijo no saberlo pero que "es una discusión interna que tenemos que dar, hoy no tengo una posición tomada, hay cosas para discutir mucho, poniendo pros y contras con los mismos actores, es un partido cada vez más abierto para el debate".

Agregó que ahora están capacitando jóvenes y eso abre una perspectiva, "nuestro gran desafío, más allá de lo político institucional, es lo político partidiario; para mí, el objetivo es hacer crecer el partido y dejar el equipo formado".

En cuanto a cuestiones pendientes antes de dejar Intendencia dijo que su objetivo es que queden "las cuestiones armadas para que sea una política de Estado, dejar esa mirada de que lo productivo es lo que Bariloche necesita para que su gente tenga trabajo".

 

27 junio, 2022
1003 lecturas
Comentar