Carta de lectores: "Nunca viajen con estos sinvergüenzas"

28 abril, 2024
2248 lecturas

Lucho Ezequiel Barcarini relató la difícil experiencia vivida en el aeropuerto de Bariloche, cuando debía regresar de sus vacaciones. Estuvo 20 horas varado, con sucesivas postergaciones en los vuelos.

Nunca viajen con estos sinvergüenzas de Flybondi, les cuento mi historia: vuelo de vuelta en Bariloche del 26/4. Mi vuelo salía originalmente a las 8 de la mañana hacia a Aeropaque, a la noche del día anterior me mandan un mail informando que se canceló y salía a las 6 am y encima a Ezeiza. Entonces me tuve que levantar a las 3 de la madrugada y salir del hotel sin desayunar, (ya que el nuevo vuelo salía a las 6 am y tenía que estar 2 horas antes).

Estuve en el aeropuerto desde las 4 de la madrugada, reprogramaron el vuelo 5 veces durante el día (6 , 8, 11, 14, 18 y 20 hs). Lo peor fue lo que hicieron a las 14 hs, cuando nos hicieron embarcar y dar dos horas vueltas en la pista para finalmente decir que cancelaban el vuelo por problemas técnicos, tuvimos que bajar y recoger las maletas. Encima no nos dieron comida, ni compensación alguna, la gente harta (me incluyo) tuvo que hacer quilombo y terminaron poniendo un vuelo de Andes a las 22.30 hs de la noche, 20 horas varados en el aeropuerto de Bariloche.

Había familias con niños y bebés que esperaban desde el día anterior desde las 8 de la noche del jueves 25/4 porque tampoco habían salido vuelos. Mucha gente con compromisos laborales, compromisos médicos (había uno que tenía turno con quimioterapia y la perdió), chicas que no pudieron ir a un recital y lloraban porque ya habían pagado y se lo perdieron; en fin, hubo muchos detalles más...

Simplemente hay que denunciarlos, que le pongan multas, después juicio colectivo y masivo y que se fundan. Espero por favor pasen la noticia para concientizar cómo maltratan al consumidor, y la empresa tiene comportamientos abusivos y reiterados (ejemplo: lo que pasó en Semana Santa), y ni defensa del consumidor, ni la justicia hacen algo.

Saludos

Lucho Ezequiel Barcarini

Comentar