Catedral Alta Patagonia presentó su pase “multidestino” para dos centros de esquí

La ciudad

La empresa dio a conocer su nuevo pase Catedral Flexi2. Con todos los pases FlexiPass se podrá esquiar en el cerro Catedral y en La Hoya.

Archivo

A días de haber iniciado la temporada de invierno 2019, Catedral Alta Patagonia sunó un nuevo beneficio. Con la adquisición de pases FlexiPass de cinco o más días, se podrá esquiar en la nieve del centro de esquí de Bariloche y La Hoya.

Este viernes (5/7) La Hoya abrió sus puertas. A sólo 12 kilómetros de Esquel, cuenta con una longitud esquiable de 14 kilómetros de pistas, 645 metros de desnivel y terrenos que se destacan por su abundante nieve seca y virgen.

La empresa enumeró una serie de mejoras en el centro invernal, como la inauguración de una nueva confitería en la cota 1600, moderna y con capacidad para 250 personas, que abrirá sus puertas oficialmente en septiembre. Además contará con un patio de comidas en el mismo lugar.

También se está reacondicionando el refugio del esquiador en la cota 1800, habrá mejoras en los sistemas operativos, la posibilidad de adquirir pases a través de PaseOnline.com.ar, y se amplió el estacionamiento.

Ahora los pases Catedral FlexiPass de cinco días o más son válidos para disfrutar de dos centros de esquí, en días alternados y además es válido para la temporada de invierno 2019 y 2020. No es necesario realizar ningún trámite adicional: todos los pases emitidos ya están habilitados.

Este nuevo pase se suma a los beneficios que ofrece Catedral este invierno para sus visitantes: el BBVA Francés ofrece un 10% de reintegro para compras con tarjetas de crédito, y el Banco Patagonia hasta un 15%, con tope de reintegro.

Para los clientes de Movistar, a través de Club Movistar, se pueden obtener descuentos en diferentes productos. Por otro lado, Visa ofrece 3 y 6 cuotas sin interés. Adquiriendo el pase a través de PaseOnline.com.ar accedés a más descuentos.

5 julio, 2019
1150 lecturas
Comentar