Cinco días de convivencia plena con la "Naranja"

Basquet

La octava edición del Campus de Invierno de Básquetbol se llevó a cabo del 16 al 20 de Julio en instalaciones del gimnasio Municipal "Alberto Icare". Participaron 200 chicos. Las categorías Cebollitas, Premini y mini entrenaron por las mañanas. Los más grandes lo hicieron en horas de la tarde.

La idea de llevar adelante una propuesta de básquetbol para los chicos en pleno invierno barilochense sigue creciendo a pasos agigantados. Este viernes (20/07) culminó la octava edición. La actividad arrancó el lunes (16/07). Fueron cinco jornadas de mucho contacto con la "Naranja". Como siempre, la organización estuvo a cargo de la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad. Se contó con un destacado plantel de entrenadores y profesores de Educación física. 

El Campus contó con participación de 200 chicos. Por la mañana (de 10 a 13 horas) se enfrentaron los más pequeños (Cebollitas, Premini y Mini). Por la tarde lo hicieron los más grandes (U13, U15 y U17). El jueves se juntaron los dos grupos y se compartió un agradable momento. Además se contó con la visita del intendente Gustavo Gennuso y del Subsecretario de Deportes, Carlos Arrative. 

Repitiendo lo hecho en ediciones anteriores hubo una clase muy especial junto a los chicos de ADAM (Actividad deportiva Adaptada Municipal). Se realizaron diferentes actividades en sillas de ruedas. 

Los profesores que estuvieron al frente de la actividad fueron Santiago "Pancho" Navarro, Víctor Cabral, Juan Cruz Esteban, Leandro Panes, Daniel Lamuniere y Cristian Pozzi. Desde Río Colorado llegó Cristian Alvarez para aportar sus conocimientos y sumar una experiencia en una ciudad que no es la suya. También se contó con la invalorable participación de preparadores físicos como Fernando Belardinelli y Luis Lagos.  

22 julio, 2018
630 lecturas
Comentar