Cortaron ingreso vehicular a supermercado

Información General

El sindicato de seguridad reclama en el ingreso vehicular de Changomás por el despido de un trabajador que prestaba servicios para una agencia de seguridad. Desde la firma aclaran que no es empleado del supermercado y no descartan acciones legales. Dicen no entender el motivo de la acción llevada a cabo en la fecha.

 Muy temprano comenzó un reclamo en la puerta de Chango Más. El referente gremial, Juan Coronado, informó que hubo un problema con la empresa que presta el servicio de seguridad en el supermercado. Hubo incumplimientos por parte de la empresa y tomaron la decisión de desafectar a un empleado el viernes pasado.

Indicó que se hizo el reclamo de manera formal, en la secrataría de Trabajo y con el gerente de la empresa, pero no hubo respuesta positiva. "Agotadas todas las instancias tenemos que venir a manifestarnos", expresó. 

El reclamo se realiza en la puerta del ingreso vehicular. Tuvieron comunicación directa con el dueño de la empresa, cerca de las 9, y les dijo que se reincorporaría pero la gerencia y jefa de seguridad le prohibieron el ingreso cuando quiso ingresar, por lo cual se retomó el reclamo. 

No se impide el ingreso de trabajadores ni de clientes, sino sólo de vehículos. 

Desde Changomás aclararon que el empleado en cuestión no trabaja para la empresa, sino que "por el contrario, la persona en cuestión no sólo no formaba parte de la nómina de empleados de la compañía, sino que tampoco prestaba servicios como adicional contratado. En este sentido, nos sorprenden las acciones de corte al ingreso vehicular que sufrimos en la mañana de hoy y la compañía no descarta acciones legales en este sentido".

18 mayo, 2017
2838 lecturas
Comentar