Denunció la desaparición de su auto y lo encontró estacionado en Onelli

Policiales

El caso –por demás curioso- se inició con una denuncia por la sustracción de un Renault Sandero en 25 de Mayo al 1100. Apareció a cuatro cuadras y en perfecto estado.

Haydee García recuperó la tranquilidad luego de encontrar a su vehículo. Se trata del caso en el que desconocidos sustrajeron un  Renault Sandero del frente de una casa tras burlar la alarma y el cierre centralizado. Horas más tarde lo encontraron estacionado en Onelli y Anasagasti, a unas cuatro cuadras del punto de partida.

A primera hora de la mañana de este jueves un llamado le avisó de la aparición del vehículo. “Estaba el auto, aparentemente no tiene ningún daño”, mencionó a Noticiero Seis acerca de aquella breve inspección que realizaron a las 7 de la mañana.

“Estoy muy contenta, agradezco muchísimo que nos hayan avisado”, expresó la mujer, quien todavía se pregunta por lo que pudo haber ocurrido. Es que, según comentó, el auto solo tenía rastros del uso: “estimo que alguien estaba probando qué pasaba, no sé qué pensar”.

El caso se dio a conocer durante el miércoles a través de las redes sociales. En aquel entonces la mujer dijo no haber escuchado ningún ruido sospechoso y aseguró que el rodado contaba con la alarma y el cierre centralizado. "La camioneta estaba estacionada en frente del domicilio que es donde la tengo siempre a la vista", dijo acerca de la sustracción que se originó en 25 de Mayo al 1100.

25 abril, 2024
2377 lecturas
Comentar