El empleado despedido prendió fuego el Centro Cívico “por desesperación”

Información General

Así lo aseguró su abogado defensor tras visitarlo en su celda. El joven de 22 años le dijo que reaccionó violentamente “por la desesperación de no tener un plato de comida para su familia".

Tu navegador no soporta archivos de audio

El ex empleado municipal que esta tarde (16/03) prendió fuego el primer piso de la Municipalidad, le dijo a su abogado defensor Marcos Miguel que reaccionó violentamente por la “desesperación” ante la falta de dinero para mantener a su familia. 

El abogado visitó al joven de 22 años en la Comisaría Segunda donde se encuentra detenido y en esas circunstancias el acusado pudo explicarle las razones de su accionar. 

Marcos Miguel dijo a El Vespertino de Radio Seis que el joven tiene tres pequeños hijos, hace cinco años trabajaba en la Municipalidad con una renovación de contrato cada seis meses y que es “el pilar de su hogar”. Por eso, desde que fue despedido hace dos meses su familia no tiene ingresos. 

“No se le ha renovado el contrato y viendo en su familia la desesperación de que no hay un plato de comida en su casa, ha ido de puerta en puerta solicitando los justificativos de por qué no se le ha renovado el contrato y ha llegado a esta situación muy triste” explicó el abogado. 

"Ha tomado esta determinación por la desesperación de ver a su familia sin un plato de comida” resumió Miguel. 

El abogado dijo que, según le comentó el acusado “de la noche a la mañana no le han renovado el contrato y no tiene una respuesta”. 

“Hoy vimos a su señora con sus hijos llorando en la comisaría y a él mismo llorando de la desesperación. No es un piromaníaco, no es una persona que anda prendiendo fuego sino que la desesperación ha llevado al resultado de lo que vimos hoy” insistió.

 

16 marzo, 2018
5545 lecturas
Comentar