El hombre baleado accidentalmente presenta una leve mejoría

Judiciales

El hombre que recibió un disparo de aire comprimido continúa internado en terapia intensiva. Presentó una leve mejoría pero el cuadro sigue siendo grave.

Imagen ilustrativa de archivo.
Alejandra Bartoliche.

Guillermo Almonacid, el hombre que recibió un proyectil de un arma de aire comprimido en la cabeza, presentó una leve mejoría pero su cuadro continúa siendo grave. 

El hombre de 56 años fue intervenido en el quirófano y se encuentra internado en terapia intensiva desde el miércoles pasado (19/09), cuando su mujer le disparó accidentalmente.

Desde la Fiscalía informaron que el hombre tuvo “una leve mejoría”, sin embargo, esperan en el transcurso de las horas tener un cuadro más preciso para conocer las secuelas de la herida.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 hs en la casa donde reside el matrimonio, en calle Taique al 2000 del barrio La Cumbre. La mujer disparó accidentalmente el arma de aire comprimido tipo rifle, impactando el proyectil en la zona de la cabeza de la víctima. 

La mujer fue imputada por lesiones gravísimas culposas. En la audiencia de formulación de cargos, la mujer declaró que "no lo quise hacer" y su defensor indicó que "el hecho se produjo en el marco de un juego de una pareja". 

21 septiembre, 2018
2453 lecturas
Comentar