Empujaban un auto y empezó a prenderse fuego: había una beba en su interior

Policiales

Esta mañana unos vecinos ayudaban a otro a empujar el auto en Lomas del Cauquen y de pronto empezó a prenderse fuego. Rápidamente sacaron a la beba que estaba en la silla trasera y con la colaboración de vecinos con matafuegos intentaron apagarlo pero fue imposible. Entre otras dificultades no tenían señal de celular para poder llamar a los Bomberos.

Un inconveniente mecánico originó el incendio de un auto en el barrio Lomas del Cauquen. Se vivieron momentos de tensión porque cuando comenzó a prenderse fuego había una beba en una sillita en el asiento trasero. Afortunadamente no hubo heridos. 

Tomás ayudaba a su vecino a empujar el auto y contó lo sucedido en diálogo con Radio Seis. "Se le desconectó algo del inyector, no sé... empezó a patinar y empezó a salir humo y agarró llama todo el auto enseguida", contó. Salió mucho humo, se alejaron y enseguida vieron las llamas.

No hubo nadie lesionado. "Estaba la bebé en la sillita de atrás, la sacó enseguida y pudo sacar algunas herramientas. Llegaron vecinos con matafuegos pero tuvimos que esperar la dotación porque era mucho", relató.

Comentó que el acceso al barrio es complejo dado que no pasó la máquina y no hay buena señal de celular. Resaltó que sólo estaban colaborando con el vecino, para tratar de ayudarlo dado que el auto no arrancaba. "Lo más importante es que su hijita está bien, que él esta bien, daños materiales", resaltó.

7 mayo, 2024
4639 lecturas
Comentar