Encontraron muerto al joven barilochense desaparecido en Neuquén

Policiales

El cuerpo fue hallado en el lago de El Chocón y no tendría signos de violencia.

El cuerpo de Jorge Agüero fue hallado sin vida en el lago artificial Ramos Mexía de la localidad de El Chocón luego de permanecer 20 días desaparecido. 

Prefectura Naval Argentina informó al diario Río Negro que el hallazgo se produjo en aguas del embalse, a la altura de la planta de tratamiento de residuos cloacales, a unos 10 metros de profundidad y 3 de la costa. 

Los familiares del hombre de 33 años viajaron a El Chocón el pasado domingo, y encontraron en un acantilado las pertenencias de él: su billetera con el documento, un libro de José Saramago y su celular. 

En base al hallazgo, los buzos concentraron la búsqueda en el lago y en horas de la mañana de este miércoles hallaron el cuerpo sin vida. Según datos extraoficiales, el cadáver no presentaría signos de violencia. 

Jorge Agüero vivía en Neuquén y desapareció el 12 de octubre. Había avisado a sus amigos de que viajaría a Bariloche a visitar a su familia por el Día de la Madre pero nunca llegó. 

Las imágenes de la cámara del colectivo en el que viajó lo muestran bajándose en la localidad neuquina y otra cámara lo registra saliendo de un kiosco del lugar. 

1 noviembre, 2017
15668 lecturas
Comentar