Flybondi sigue presentando demoras

Turismo

El avión que debía partir a Córdoba a las 12:25 despegará cinco horas después. La compañía aduce malas condiciones meteorológicas, pese a que las otras aerolíneas operaron con normalidad.

La aerolínea low cost Flybondi sigue teniendo problemas a sólo diez días de su debut en Argentina. 

Luego del inconveniente con el equipaje en un vuelo a Córdoba y de dejar varados a los pasajeros en Bariloche durante 16 horas, la aerolínea presentó cinco horas de demora en un vuelo de este viernes (09/02). 

El vuelo FO 5445 estaba programado para las 12:25 desde Bariloche hacia Córdoba, pero los pasajeros debieron esperar hasta las 17 hs para hacer el preembarque. 

Desde la compañía explicaron que “por cuestiones meteorológicas” el avión no había podido partir desde El Palomar hacia Córdoba, lo cual demoró el vuelo desde esa ciudad a Bariloche. 

Lo cierto es que la aerolínea aún no pudo utilizar el aeropuerto de El Palomar, y esta mañana el avión fue desviado hacia Ezeiza, obligando a los pasajeros a trasladarse desde un aeropuerto a otro.

La madre de un pasajero de Bariloche que tenía que tomar el vuelo habló con B2000 y dijo que fueron a las 10:30 de la mañana al aeropuerto. Informados sobre la demora decidieron volver a su casa, “pero hay gente que está desde las 10 de la mañana”. 

En el mostrador de la empresa les informaron que el avión no despegó “por cuestiones meteorológicas” pero “Aerolíneas y Latam operaron con normalidad”, cuestionó la mujer. 

Además criticó la atención de la empresa, que “no avisó la demora por el altoparlante” sino que “tuvimos que ir nosotros al mostrador”. 

Cuando la empresa por fin anunció el preembarque, cerca de las 17 hs, “la gente aplaudió”, describió la vecina.

Este portal intentó comunicarse con el CEO de Flybondi, Julián Cook, hasta ahora sin éxito. 

 

9 febrero, 2018
1160 lecturas
Comentar