Gennuso: "Las perspectivas hoy son muy malas para que el transporte continúe"

Información General

El intendente Gustavo Gennuso se refirió a la situación del transporte urbano de pasajeros y sostuvo que no está firmado el decreto de Nación que aseguraría un subsidio. Manifestó que la situación de la Municipalidad no permite afrontar el tema y se sigue trabajando en busca de una solución.

Municipalidad

"Por ahora no hay expectativas buenas", dijo el intendente Gustavo Gennuso al ser consultado por la situación del transporte urbano de pasajeros.

Destacó que "somos una de las pocas ciudades que mantenemos el transporte, vamos en un camino muy complejo". Explicó que Nación no ha firmado el decreto "que se suponía que iba a firmar respecto a la continuación de los subsidios, estamos sin ningún subsidio nacional".

Agregó que debido a la actual situación el municipio está complicado para asistir porque los recursos cayeron. "La situación es casi terminal para nosotros", lamentó e hizo referencia a la situación de otras ciudades, donde no hay transporte, como General Roca, donde hace un mes que se suspendió el servicio. "Estamos muy complicados", insistió. 

Se mantienen las reuniones con la comisión de seguimiento de transporte y la empresa en busca de alternativas de solución y la empresa elaborará una nota que dará a conocer próximamente. No obstante reconoció que "las perspectivas como están hoy son muy malas para que el transporte continúe".

3 junio, 2020
2008 lecturas
Comentar