Gimnasios locales elaboran protocolos y se preparan para volver a abrir puertas

Información General

Una vez que esos protocolos estén listos serán presentados a la Municipalidad para acceder a la habilitación. Si eso se logra, los gimnasios de Bariloche podrán volver a trabajar el próximo martes (07/07). Luego de más de tres meses de inactividad total por la pandemia, se espera ese momento con mucha expectativa. Carla Agostini Rúa, de Umbral, brindó detalles en el programa "Engranaje" de cómo se preparan para la vuelta.

Tu navegador no soporta archivos de audio

Carla Agostini Rúa, una de las propietarias de Umbral, comentó en el programa "Engranaje" que "justamente ahora estamos con mis compañeras reunidas y ubicando las cosas. Estuvimos limpiando y marcando el piso. Habrá indicadores para saber por donde tienen que entrar y salir los alumnos. Estamos charlando un montón de cosas y, obviamente, evaluando gastos. El primer mes será una prueba piloto en cuanto a lo económico y en cuanto a cómo debemos manejarnos"

Explicó que "estamos armando el protocolo con todo lo que nos piden. Luego este protocolo será presentado para obtener la habilitación. Van a venir a ver el espacio y allí darnos la autorización para comenzar a trabajar el próximo martes".

Señaló que "hemos implementado muchas medidas de higiene. Y los turnos serán de 40 o 45 minutos para darnos el tiempo a realizar la limpieza correspondiente. Quedará todo separado y dividido. Será sin dudas una nueva forma de trabajo. Habrá que ir probando y teniendo mucha paciencia de ambas partes, tanto de nosotros como de los alumnos"

Indicó que "sabemos que vamos a empezar a trabajar sin tener ganancia. Eso lo tenemos muy claro. Pero entendemos que es mucho mejor tener el lugar abierto. Estando cerrado acarrea deudas. Sabemos que se vienen meses duros hasta que podamos otra vez andar. Tendremos que trabajar el doble y estamos dispuestos a eso"

1 julio, 2020
1409 lecturas
Comentar