Inexplicable agresión en el fútbol femenino

Deportes

Un árbitro fue agredido en el marco de un partido de fútbol femenino, el domingo pasado. Informó al tribunal de disciplina y espera que "sea justo con una sanción acorde con lo que fue" y espera que "no vuelva a pasar".

"Todavía no conozco el motivo por qué esta persona reaccionó así, estaba en un encuentro de fútbol femenino, le solicitó al DT de Alas que firmara la planilla, tal vez escuchó algo que no dije y reaccionó de esta manera. "Me tiró una piña, dos, tres, cuatro, hasta seis piñas, yo sentado no podía reaccionar, me agarró desprevenido", expresó Sebastian Parra, el árbitro agredido el domingo en el fútbol femenino.

Tras ser atendido en una guardia acudió a realizar la denuncia en la comisaría.

En el predio de Planetario "las mujeres se pusieron la diez y sacaron al agresor". Dijo que nadie comprendía lo que había pasado ni comprendían el accionar de esta persona.

Explicó que "es como en todos los ámbitos, hay un juez, uno toma una decisión, y no todos están de acuerdo con la decisión que se toma". Lamentó las agresiones y sostuvo que hay que trabajar en el tema para prevenir este tipo de situaciones.

Dijo no haber recibido disculpas por parte del agresor. En el momento una persona se disculpó en nombre del club y le dijeron que iban a trabajar con la persona para ver qué se puede hacer.

18 mayo, 2018
2414 lecturas
Comentar