Intercambiaron roles y subieron al podio en Las Coloradas

Motor

Con Juan Garrafa al volante y Lucas Bravo como navegante, un Corsa de Bariloche fue segundo en la clase A6 en la fecha inaugural del campeonato Neuquino de Rally. La competencia se llevó a cabo el último fin de semana en Las Coloradas. En la categoría N1, los hermanos Escuredo terminaron terceros.

El certamen 2018 de Rally Neuquino puso primera los días 24 y 25 de Marzo en Las Coloradas. Participaron más de 40 autos de diferentes lugares de Neuquen y Río Negro. Dos binomios barilochenses subieron al podio en sus respectivas categorías. 

Juan Garrafa, un reconocido navegante local, esta vez se dio el gusto de tomar el volante. Y Lucas Bravo, destacado piloto barilochense, se sentó en la butaca derecha para ir cantando las curvas. Intercambiaron roles e hicieron una muy buena carrera. Con un Chevrolet Corsa se ubicaron segundos en la clase A6, detrás de Diego Semper (segundo puesto en la general). 

En la clase N1, el VW Gol de los hermanos Javier y Karina Escuredo culminó en la tercera posición. Los dos primeros lugares fueron para Miguel Carbonel y Severando Martínez. 

El vencedor absoluto de la carrera fue el zapalino Alejandro Almeira (Renault 18-Clase A7). La segunda fecha del campeonato Neuquino de Rally se correrá los días 14 y 15 de Abril en Loncopué. 

26 marzo, 2018
675 lecturas
Comentar