Les robaron mientras dormían

17 octubre, 2017
2881 lecturas

Una familia del barrio El Faldeo se despertó con una triste sorpresa. Habían ingresado a robar por la ventana del lavadero y huyeron por otra ventana. Se llevaron celulares, una memoria y otros elementos, sin hacer ningún ruido.

Silvina, vecina del faldeo, comentó en diálogo con Radio Seis la difícil experiencia. Entraron por la ventana de un lavadero, se llevaron 3 teléfonos, una memoria con fotos y documentos de trabajo, cargadores portátiles, una cartera con distinta documentación y no hicieron ningún ruido. 

"Nos levantamos y vimos la ventana abierta por donde salieron", contó y agradeció que "no nos haya pasado nada". Destacó que "fue una fea sensación cuando nos levantamos y vimos que nos habían faltado esas cosas; lo único que queremos es que nos devuelvan esas cosas, lamentamos mucho la situación".

No dudó en afirmar que "fue raro, no se escuchó ruido, no desarmaron nada; se podrían haber llevado electrodomésticos, manotearon lo que había cerca y se fueron".

El hecho ocurrió en el barrio parque El Faldeo, cerca de la calle Los Pinos. Según relató Silvia, a un vecino le sucedió algo muy similar y se llevaron una notebook y un disco externo. 

"Es una sensación extraña; nos están vigilando o es gente que tiene cierta experiencia, novedades desagradables con la que uno se levanta a la mañana", concluyó.

 

 

Comentar