Marchan para pedir justicia

9 febrero, 2018
2415 lecturas

Marianela Pacheco, mamá de Alen, la joven que se ahogó el fin de semana pasado en el arroyo Gutiérrez, encabeza la movilización a la fiscalía para reclamar justicia.

"Ante todo estamos pidiendo justicia por mi hija, lo único que quiero es justicia y que el pague porque me arrebató a mi hija, dejó a mi nietita sin su mamá, yo pido justicia", expresó entre lágrimas.

Dijo que se enteraron porque fue la policía a casa de la pareja de su hija y luego a la suya y "ahí ya se nos cayó el mundo abajo".

Luis, el marido de Alen, contó que lo fueron a levantar alrededor de las 9 y le dijeron que habían encontrado a Alén en el río, ahogado. "Esta persona la llevó a su muerte, la dejó abandonada y se fue a dormir como si nada, ni siquiera a un animal le podes hacer eso, según él, decía que pensó que había salido por otro lado pero él agarró y se fue a dormir", lamentó.

Agregó que "podría haber avisado a cualquiera, no dejarla ahí en el agua" y enfatizó que "esta persona no puede estar afuera, tiene que pagar el dolor que estamos sufriendo, tengo a mi hija, no la podemos contener, tiene dos años".

Contó que tratan de estar "enteros" cuando ella los ve, pero "ella estaba todo el día con su hija".
Pidió justicia para que no vuelva a pasar lo mismo con otra persona.

"De algún lado tengo que sacar fuerzas, porque tengo una nietita y dos hijos que quedaron, que mi hija me ilumine para poder seguir", suplicó la madre y agregó que "no fue un perrito que dejó abandonado".

Un amiga de Alen denunció que el acusado es una persona "que maltrata a las mujeres, no es una persona buena". 

* Se pueden realizar denuncias, por casos de violencia de género, durante las 24 horas, comunicándose por el 144, a nivel nacional y la línea 102, a nivel local.

Comentar