Morder la Manzana 50 tendrá un sabor especial

Motor

La histórica Vuelta de la Manzana se reencontrará con su público luego del parate por la pandemia. Y será nada menos que con la edición N50. Se correrá los días 22, 23 y 24 de octubre en General Roca y alrededores. Competirán varios binomios de Bariloche. Muy significativa será la reaparición de Carlos Bravo luego de muchos años de inactividad total. Se subirá a un Chevrolet Corsa y tendrá a su sobrino Lucas como navegante.

La espera se acabó. Por fin, vuelve la Vuelta de la Manzana. Con más de 150 autos en línea de largada, será una carrera válida por el certamen Argentino y también otorgará puntos para el Regional. Se espera vivir una gran fiesta del automovilismo nacional. 

Varios serán los representantes de Bariloche. Se destaca la presencia de Carlos Bravo, un piloto que supo ganar esta carrera en la década del 80. Luego de muchos años de inactividad total, se dará el gusto de volver a estar al volante en un auto de Rally. Conducirá un Chevrolet Corsa que tendrá a su sobrino Lucas como navegante. Estarán en la categoría A6. 

Miguel Radomich viene en competencia en 2021. Y por supuesto no se perderá la Manzana. Competirá con su Nissan March en la categoría N2. Sentado en la butaca derecha estará Juan Garrafa. 

Federico Goriziano estuvo en algunas fechas del Rally Neuquino. En la fecha pasada de ese certamen prefirió no estar y apuntar todos los caños a la Manzana. Su navegante será Pablo Orellana. Correrán en la clase A6 con un Volkswagen Gol. 

Jonathan Bastidas, un piloto local de destacadas actuaciones en el Rally de Chile, ahora vivirá la experiencia de correr la Vuelta de la Manzana. Lo hará con un Nissan March de la categoría N2. A su lado irá Julián Fernández. 

Otros barilochenses que estarán en competencia serán Oscar Simón, David Abril y Juan Pablo Ferraro. Todos ellos estarán en la categoría N2 con Renault Clío. Los navegantes serán Nicolás Maggio, Nicolás Abril y Juan José Ferraro respectivamente. 

 

21 octubre, 2021
781 lecturas
Comentar