Preocupan conexiones clandestinas a cloacas en El Frutillar

Información General

La presidente de la Junta Vecinal, Bettina Fernández, expresó su malestar por la conexión clandestina a la obra de la segunda etapa de las cloacas por parte de tres vecinos. Lamentó que debido a su accionar "los operarios se bañaron en excremento" y adelantó que se iniciarían acciones legales. 

Tu navegador no soporta archivos de audio

Fernández sostuvo que hay preocupación en el barrio en general porque hubo vecinos "inescrupulosos que se conectaron a la segunda etapa de la obra de cloacas que no está terminada y los operarios estaban trabajando hoy y se encontraron con que al abrir un espacio se bañaron de excremento".

Aseguró que se accionará con denuncia penal a tres vecinos que están identificados y les pidió que desistan ya de lo que están haciendo porque esto pone en peligro la obra.

Lamentó que "estás ejerciendo un trabajo, cumpliendo con plazos y encontrarte con estas cosas que no tienen que ver, molestan mucho y uno no sabe cuál puede ser la reacción". 

Aclaró que la obra no está demorada sino que se está trabajando muy rápido y señaló que "esta falta de respeto de la gente hace que la empresa repiense un montón de cosas".

6 febrero, 2019
462 lecturas
Comentar