Raid delictivo en restaurantes céntricos

4 mayo, 2017
2578 lecturas

Delincuentes ingresaron a tres locales gastronómicos de la zona céntrica. Tras una extensa persecución uno de los autores fue detenido y otro logró escapar.

Dos restaurantes ubicados en Mitre al 600 y una parrilla de calle Vice Alte O’Connor a la misma altura, sufrieron la sustracción de televisores led y otros elementos electrónicos. 

Los investigadores presumen que los tres hechos estaban vinculados y fueron cometidos por las mismas personas. 

Tras una extensa persecución, efectivos policiales lograron arrestar a un hombre con uno de los televisores y una computadora.

Personal de la Subcomisaría 80° en colaboración con la 2° del Centro Cívico logró interceptar una motocicleta que circulaba por calle 9 de Julio con los dos implicados y los elementos.

El conductor intentó esquivar el móvil pero perdió el control y ambos sujetos salieron despedidos, dándose a la fuga cruzando el arroyo Ñireco y abandonando en el lugar los elementos robados.

El hecho ocurrió minutos antes de las 5 de la mañana, cuando un remisero dio aviso a la policía acerca de dos hombres que salían del comercio trasladando los electrodomésticos, en actitud sospechosa.

El propietario de la parrilla La Vizcacha, Diego Freixa dijo a La Mañana de Radio Seis que “cuando llegamos a la mañana para comenzar a trabajar nos econtramos con el vidrio roto”. 

Al ingresar advirtieron que faltaba el plasma de 42 pulgadas y hasta el control remoto, “así que tuvieron tiempo de revisar un poquito” dijo. 

El comerciante dijo que para ingresar rompieron el vidrio de la ventana. No notaron otros faltantes. 

Cristian Lepio, propietario de Los Pinchos informó que "por desgracia me rompieron el vidrio de la entrada y se llevaron un plasma y algún desorden que hicieron acá adentro". 

El hombre hizo la denuncia y los efectivos policiales ya le entregaron el televisor que pudieron recuperar. 

En el otro comercio, Saints Bier "ingresaron por una ventana bien chiquita así que tuvo que haber sido muy flaquito para que entre por ahí" sostuvo el comerciante.

 

Comentar