Se concentraron para expresar su rechazo a la Ecotasa

15 septiembre, 2017
1136 lecturas

Ante la anunciada realización de una conferencia para brindar precisiones sobre la Ecotasa, que fue suspendida, un grupo de vecinos se hizo presente en el Centro Cívico para expresar su rechazo. Insisten en que no es la forma de recaudar para realizar las obras necesarias y calificaron a la ecotasa como un "mamarracho". Piden la urgente derogación de la ordenanza.

Un grupo de vecinos se acercó al Centro Cívico para expresar su rechazo a la Ecotasa, dado que estaba previsto realizar una conferencia de prensa para exponer sobre la ecotasa, que fue suspendida.

Señalaron que están trabajando activamente para visibilizar que "esto es un problema para el destino, por ahí la ecotasa la tiene que cobrar él si tiene tantas ganas de cobrarla".  

Plantearon que los problemas que hubo con la nevada generaron muchos inconvenientes y pidieron que primero se ofrezca una ciudad moderna y más preparada para recibirlos y luego se pueden ver las obras. "Creemos que las obras hacen falta, a lo mejor esta no es la manera", expresaron. 

Consideraron que la comisión de seguimiento es una tomadura de pelo y sostuvieron que "cada vez que el concejal González ha pedido información se lo han negado". Plantearon dónde estuvo la plata "los 22 días que estuvo en el éter". Manifiestan que hay muchas preguntas sin respuestas. 

Calificaron de positivo el cambio de postura del concejal Daniel González porque "esta tasa es un mamarracho".  Frente a las declaraciones del intendente que manifestó que cuando estén las obras iban a cambiar de opinión, señalaron que "no es serio, no sabemos cuánto gastamos en el mirador, los baños no se han hecho". Insisten en que "el turista no tiene por qué estar pagando por algo que no está recibiendo y que no sabemos si recibirán" y agregan que "nos da vergüenza cobrarlo y abrimos la billetera y pagamos la ecotasa de nuestro bolsillo". 

 

Comentar