Su taxi no arrancaba, lo empujaron y terminó en la escalera de Onelli y Moreno

Información General

Un desperfecto mecánico provocó una situación que, afortunadamente, terminó sin heridos. Ocurrió este martes (08/09) en horas de la tarde. Sin poder arrancar, el auto estaba en la esquina de Onelli y Moreno. Calculando que iba a arrancar lo empujaron hacia la escalera que conecta con Mitre. El conductor no logró ponerlo en marcha y perdió el control. Nadie caminaba por allí en ese momento.

Tu navegador no soporta archivos de audio

El chofer del vehículo indicó a Noticiero Seis que "fue por un problema mecánico. Unos compañeros me ayudaron a empujarlo porque no arrancaba. Pensé que iba a arrancar y no tuvo reacción. El cordón me ayudó para que se doblaran las ruedas"

Detalló que "yo estaba en la fila del supermercado y se me apagó el coche. Nunca había tenido ningún inconveniente. Pero bueno, al aparecer el diablo metió la cola". 

El conductor agregó que "por suerte no había nadie caminando en ese sector. Eso me tranquiliza mucho. Fue una desgracia con suerte. No era momento para sufrir algo más grave porque está todo muy difícil". 

Y sostuvo que "todo está muy complicado. No hay ayuda y tenemos que salir todos los días sabiendo que el contagio puede estar en la puerta. Cada vez que abren la puerta no sabemos si entra o no entra el famoso virus"

 

 

8 septiembre, 2020
3331 lecturas
Comentar