Talleres del CFI Don Bosco se muestran en el barrio El Frutillar

Información General

Todos los trabajos del año de los alumnos del CFI Don Bosco se reflejan en una muestra que sirve para ponerle punto final a la temporada. La actividad se desarrolla este viernes (30/11) en el establecimiento ubicado en el barrio El Frutillar. En la foto, los chicos de "Chocolatería exhibiendo una "tentadora" torre Eiffel

Tu navegador no soporta archivos de audio

Una interesante exposición se lleva adelante este viernes en el Centro de Formación Don Bosco. Es una buena posibilidad para acercarse y observar de cerca todo el trabajo que los alumnos realizan a lo largo del año. Es una inmejorable manera de cerrar una temporada de intensa actividad. 

Omar, uno de los directores, comentó que  "la idea es mostrar el trabajo que los chicos realizan durante el año. Es un trabajo arduo. Y es para que ellos sientan que todo lo que estamos haciendo suma. Y que se pueden hacer cosas lindas y cerrar un año digno. Es muy lindo ver a los chicos cómo se preparan para este día y ver también el acompañamiento de las familias. Estamos muy contentos con la concurrencia"

Javier, integrante del taller de reparación de electrodomésticos, explicó que "reparamos lavarropas, planchas, microondas y otros artefactos. También trabajamos en electrónica. Es un taller muy completo. Es muy lindo encontrarnos en esta muestra. Se trabaja mucho para prepararla".

Nahuel, integrante del taller de electricidad, manifestó que "es un taller en donde se aprende mucho. Este año se nos dio la posibilidad de participar de un proyecto solidario y de aprender mucho de energías renovables. Para lo que viene, lo de energías renovables es algo muy importante"

30 noviembre, 2018
824 lecturas
Comentar