Tarde de frío, lluvia, barro y Luna

Fútbol

En un terreno de juego del club Martín Güemes que sufrió demasiado por las malas condiciones climáticas, San Cayetano y Luna Park protagonizaron la semifinal revancha del torneo de primera “B” de LIFUBA. Fue 2-2 y clasificación para el “Albinegro”. Jugará la gran final con El Refugio de El Bolsón, que superó por 1-0 a su coterráneo Deportivo Cristal

El campeonato de primera división “B” de la Liga de Fútbol de Bariloche ya tiene finalistas. Luna Park y El Refugio superaron a sus respectivos adversarios y serán protagonistas del partido más importante del certamen. Será la última batalla por el ansiado ascenso a la máxima categoría. 

En cancha de Martín Güemes, San Cayetano y Luna Park empataron 2 a 2. De esta manera, el equipo dirigido por el “Tano” Mella se clasificó a la final con un global de 6-3. Lo hecho una semana atrás en el estadio Municipal fue clave para alcanzar el objetivo.

El encuentro disputado este domingo (09/06) en suelo "gaucho" tuvo muchos condimentos. Producto de la intensa lluvia, el campo de juego se encontraba en pésimas condiciones. En medio del barro hubo mucha pierna fuerte y casi nada de fútbol. El árbitro Cristian Millaleo mostró 5 tarjetas rojas. En algún momento, los pronósticos eran totalmente reservados. "Sanca" logró anotar dos goles y así se fue al descanso. Estaba a sólo un grito de igualar la serie y obtener la clasificación por ventaja deportiva (fue segundo en la Fase Regular mientras que su rival terminó tercero). Pero en la etapa de complemento quedó en inferioridad numérica y Luna Park logró salir a flote. Llegó al descuento y rápidamente consiguió el empate. Luego, todo fue cuesta arriba para los de El Frutillar. Bajo la lluvia, los del Lera fueron quienes celebraron el pase a la final. 

En el estadio Municipal "Juan Carlos Mastrobuono" de El Bolsón, El Refugio derrotó al Deportivo Cristal por 1 a 0. La serie semifinal de los bolsonenses terminó entonces con un global de 3-2 para El Refugio. Tal como sucedió en la otra semifinal hubo varias tarjetas rojas. El árbitro fue Maximiliano Almonacid. 

9 junio, 2019
1690 lecturas
Comentar