Un hombre murió aplastado por su propia camioneta

Policiales

El fatal accidente ocurrió el miércoles y conmocionó a los vecinos del barrio Las Vertientes.

Policía

Un terrible accidente sacudió este miércoles al barrio Las Vertientes, en el kilómetro 3 de la Avenida de los Pioneros, cuando un hombre de 73 años, que se preparaba para salir de su casa junto a su esposa, fue aplastado por su propia camioneta.

Según describieron los testigos al portal Económicas Bariloche, el accidente ocurrió en la mañana del feriado cuando el matrimonio se preparaba para salir de su vivienda en la calle Los Maitenes. El hombre habría puesto en marcha la camioneta y la dejó calentando para ir a abrir el portón de salida, mientras la esposa terminaba de cerrar la casa y volvía al vehículo.

Pero la camioneta no estaba bloqueada y comenzó a deslizarse hacia atrás en la bajada al portón, aún cuando desde el asiento del acompañante la mujer accionó el freno de mano y con las manos intentó presionar el pedal de freno, hasta que el rodado se detuvo.

La mujer bajó de la camioneta y llamó a su marido pero lo encontró aplastado entre la tapa de la caja y un costado del portón.

El hombre herido fue trasladado inmediatamente al hospital por sus familiares, donde los médicos no pudieron evitar su fallecimiento.

La causa fue procesada por el fiscal de turno, quien se dirigió al lugar, e inicialmente fue caratulada como “accidente dudoso”, aunque no existirían dudas sobre su condición accidental.

2 mayo, 2024
7369 lecturas
Comentar