Violenta agresión tras el partido

10 diciembre, 2018
5116 lecturas

Hubo una tarde con golpes, vecinos apedreados y disturbios en el barrio Malvinas, tras el partido. Vecinos atribuyen la situación a una familia y piden una solución, porque "esto va a pasar a mayores".

Fernando Terraza contó en diálogo con Radio Seis que empezaron a tirar piedras y salió a pedirle que no siguiera tirando piedras y le comenzó a pegar. "Empezamos a los piedrazos", contó y agregó que "me pegó un piedrazo en la cabeza y lo salí a buscar, me empecé a marear y caí al piso". 

Lo trasladaron al hospital y en ese momento volvió a su casa y le rompió un vidrio con una piedra. Fueron los vecinos a defenderlo. Su señora también recibió piedrazos en la espalda.

Tiene siete puntos en la cabeza y golpes en otras partes del cuerpo.

Comentó que si bien comenzó con el tema del partido, el problema viene "de hace rato, uno le habla bien y parece que fuera peor, como si fueran los dueños de la manzana". Enfatizó que vive de su trabajo y ahora no puede trabajar, al tiempo que piden una solución a las autoridades. "Si no hacen algo, esto va a llegar a mayores, nos vamos a juntar todos los vecinos y no sé qué va a pasar", expresó.

Sara Ibañez, una vecina, dijo que se imaginaban lo peor porque "volaban los piedrazos". Contó que empezaron a volar piedras y salió su marido a ver y estaba el vecino diciendo "cosas horribles, los voy a matar a todos".

"Tengo miedo, lo único que queremos es que se vaya esta familia de acá, hace 4 años que estoy acá viviendo y pasa siempre lo mismo", lamentó y enfatizó que "ya no es menor de edad".

Dijo que los vecinos están cansado y remarcó que ayer le pegó a los vecinos "y no era él solo, eran los padres y los hermanos también".

Comentar