Violento robo en una despensa en El Frutillar

Policiales

El propietario resultó con golpes en el cuerpo y heridas en una mano. Cuatro personas fueron a robaron y hubo muchos golpes. Lo amenazaron de muerte.

Esteban Neculman, comerciante de El Frutillar, fue víctima de un robo este sábado por la tarde. "Es un momento de mucha indignación", dijo y manifestó que decidió hacerlo público para evitar que le pase a otras personas.

Tiene una despensa y según relata, cerca de las 14.30 estaba almorzando y escuchó que su esposa le pedía a alguien que le pagara lo que se estaba llevando.

Al acercarse fue advertido de la situación y le dijo "pagá lo que vas a llevar porque sino no salís de acá". Entonces el delincuente le pegó y luego le dio otro empujón. Hubo un forcejeo y había otro en la entrada. Le sacaron el celular y los anteojos. Luego empezaron a tirar piedras.

Precisó que eran 4 personas: uno entró uno en la despensa y había otro en la puerta y otro en el portón, más un cuarto afuera.

Resaltó que lo amenazaron de muerte. Le dijeron que "me van a hacer boleta sino me voy del barrio", y manifestó que "nosotros nos ganamos honradamente lo que tenemos, lo que más me molestó fue la amenaza".

Neculman sostuvo que "tengo que defender lo mío" y aseguró que "no voy a permitir que ellos me hagan daño".

Lamentó que son conocidos en el barrio y "venían a comprar acá, no pueden hacer eso".

 

30 septiembre, 2018
7601 lecturas
Comentar